Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,

Las opiniones vertidas en éste artículo son reponsabilidad única y exclusiva de Fco Javier Martínez Santamaría.

Hoy en día vivimos bajo la dictadura de lo políticamente correcto; tiene más importancia la vida de un ser irracional; perros, gatos, periquitos o hurones que la de cualquier sin techo, desahuciado, si ninguna esperanza de vida, olvidado y repudiado por el mentiroso Estado de Bienestar, por la ciudadanía.

Bobi, Tobi, Mara, Lindo, etc, merecen nuestro respeto y oposición ante el maltrato animal. Paco, Martina, Bob, Pepa, Herme, etc, no merecen nuestra ayuda al ser etiquetados como indigentes…¡¡esos que viven entre cartones!!, maltratados, escupidos y estigmatizados por una sociedad obesa de clase media, hija de un Estado de Bienestar tan pasivo como nosotros mismos.

Como ha medida que escribo mi indignación empieza a rayar la ira ante tanta hipocresia, desde lo Morado hasta lo Azul, pasando por Rojo y Naranja. Hoy publicaremos dos noticias que atestiguan la importancia de Burjassot en el mundo taurino, como siempre, historia ocultada, olvidada, obviada, de mi queridísimo pueblo, porque lo que no se publica en redes sociales, ¡NO existe!, o eso es lo que ellos creen.

Burjassot fue un importante núcleo gracias a su cercanía con Valencia, durante las tres primeras décadas del siglo XX, era un referente cultural a nivel nacional. Referente machacado por la dictadura y sepultado sin cruz, como un cadaver inhumado en terreno no bendecido, por la oligarquia política reinante en los últimos 40 años… ¡¡joder!! … suena a terminología dictatorial; debe ser por la afinidad de comportamientos.

20.

21.

 

Javier Martínez Santamaría

Associació Cultural Templers de Burjassot©®

Bibliografía:

Hemeroteca Nacional:

“El Clarín”, Valencia, 29 de septiembre de 1928, p 14.

“La Fiesta Brava”, Barcelona, 8 de marzo de 1929. p 7.

Anuncios